Online Training for Mentors and Mentees

Our multimedia, online mentoring training provides the learning outcomes and skill development mentors and mentees need to make effective connections and build successful mentoring relationships.

Developed and delivered by our team of highly trained and experienced mentoring experts, research and evidence-based theory and technique underpin the foundation of our content.

mentoring platform on laptop

THE RIPPLE EFFECT

A guide to unleashing the hidden value in your organisation through high impact strategic mentoring programs.

Most human beings and organisations have one thing in common – they both want to do better. But it’s hard for one to achieve without the other. When you can harness both you can achieve great things.

Unfortunately, most organisational structures are hierarchical, which may aid efficiency but not necessarily “real” human interaction.

Solving the human equation is the cornerstone of great culture and the larger and more diverse the workforce, the more challenging it becomes, even before we factor in things like location, technology and pay rates.

Well designed and managed mentoring programs can have a dramatic impact on workplace culture and people engagement. A strategic mentoring program transcends hierarchy, creating relationships and interactions to build individual and hence organisational value.

In this guide we present you with proven practical insights on how to design, build, implement and automate a high influence mentoring program and create your own ripple effect.

Download My Copy
the ripple effect

Join the Conversation

24 Comments

  1. Hеllo there! This is my fіrst visit to your blog! Ꮤe are a team of volunteers аnd starting a new pгoject in a communitʏ in the same niche.
    Υour blog provided us useful іnformation to work
    on. You have done a marvellоus job!

  2. DAEWOO ha desaparecido como fabricante, en España (frigorñificos Combi) y en su país de origen, Corea, donde ha cerrado/vendido sus plantas de fabricación de electrodomésticos. Elk Servicio ese que dices, depende de la central de HAIER, y es allí donde reclamar y denunciar en su caso. Los A.A. son más malos que un dolor de muelas,cuando los pones en bomba de calor petan el plástico de la estructura del split. En cuanto al precio, es algo más barato el HAIER, pero no me hagas a mí decidir tu compra. Este especialista a los pocos meses hizo suspensión de pagos y vinieron a verme los cabezas de HAIER A.A. de España para que les llevara la posventa.

  3. Moraleja de Enmedio, Alcalá de Henares, Daganzo de Arriba, Torrejón de Ardoz, San Fernando de Henares, Coslada, Mejorada del Campo, Velilla de San, Antonio, Rivas Vacia Madrid, Arganda del Rey. Antonio Muñoz – Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos es una empresa situada en Rubi (Barcelona), especializada en la reparación de electrodomésticos y en la venta de recambios – originales y adaptables – para electrodomésticos de gama blanca. Nuestro servicio se complementa con la venta e instalación del sistema de osmosis, una solución muy interesante para garantizar la calidad del agua que consumimos en el hogar.

  4. Nuestros técnicos especialistas están en constante aprendizaje, por lo que están totalmente capacitados para llevar a cabo la reparación de cualquier nevera congelador Siemens. Después de explicarnos su problema, nuestro técnico más adecuado para su tipo de avería irá a su hogar el mismo día para solucionarselo. Una interminable lista de electrodomésticos para hacerles la vida mucho más snecilla y cómoda.

  5. En todas las reparaciones que efectuamos, utilizamos piezas originales de la marca de lavadora que reparamos, lo cual nos permite tener seguridad de que la reparacion se ha efectuado con la mejor calidad y nos permite dar al cliente la garantía de nuestro trabajo y del material que utilizamos en cada reparacion urgente de lavadora en Alcala de Henares.

  6. Reparación de Aire Acondicionado, Instalación de Aire Acondicionado y Mantenimiento de Aire Acondicionado, Instalación de Calderas y Reparación de Calderas, Instalación de Calentadores,Mantenimiento de Calentadores y Reparación de Calentadores, Reparación de Termos yReparación de Calefacción, Instalación de Calefacción y Mantenimiento de Calefacción en sus Domicilios, Oficinas y Empresas.

  7. Fue fundada por Robert Bosch, uno de los pioneros del desarrollo industrial y su finalidad es orientar la técnica de los productos a las necesidades habituales de las personas. La atención y Servicio que le prestamos a nuestros clientes siempre va enfocada de la manera mas clara y concisa, desde su primera llamada podrá saber nuestras tarifas y el precio aproximado de su reparación. Servicio Técnico de Reparación de Electrodomésticos Reparantia le garantiza que no tendrá sorpresas en su factura, trabajamos con presupuestos cerrados y sin ningún tipo de coste adicional por desplazamiento.

  8. LLámenos, y responderemos todas sus dudas consultas, como técnicos cualificados oficiales de la marca General Electric le informaremos en detalle sobre la mejor solución a tomar sobre la pieza indicada que su frigorífico necesita como recambio. Disponemos de una flota de vehículos con la mejor equipación, nos desplazamos sin problema hasta su hogar y analizamos en el momento la mejor solución para la reparación de su nevera frigorífico. Pondremos a su disposición un gran conocimiento técnico que le ayudará a obtener el servicio que precisa para sus electrodomésticos.

  9. Cuando en el ejercicio de las actividades clasificadas en este Grupo se faciliten a los alumnos libros artículos de escritorio, la cuota asignada al epígrafe correspondiente se incrementará en un 25 . Cuando en el ejercicio de las actividades clasificadas en este Grupo se preste el servicio de media pensión, la cuota asignada al epígrafe correspondiente se incrementará en un 25 .

  10. Reparaciones: los materiales y mano de obra de las reparaciones efectuadas por el Servicio Oficial Siemens están garantizados durante un plazo de 2 años (garantía legal obligatoria solo 3 meses). Los repuestos originales son una garantía más de la calidad y fiabilidad de nuestras reparaciones. Nuestros repuestos son originales de fábrica y tenemos una alta disponibilidad de todos ellos, incluso para aparatos antiguos. Es posible concertar la reparación del electrodoméstico con un servicio VIP donde te atenderemos en menos de dos horas.

  11. En numerosas ocasiones una revisión técnica soluciona el problema, devolviendo todas las prestaciones que el frigorífico puede ofrecer, en todo caso es recomendable conocer los siguientes aspectos inherentes al verano y a la subida de las temperaturas, condicione adversas en el trabajo de cualquier frigorífico. Encuentra la respuesta a todas las preguntas que te surjan durante el uso de tu electrodoméstico Bosch.

  12. LLámenos, y responderemos todas sus dudas consultas, como técnicos cualificados oficiales de la marca General Electric le informaremos en detalle sobre la mejor solución a tomar sobre la pieza indicada que su frigorífico necesita como recambio. Disponemos de una flota de vehículos con la mejor equipación, nos desplazamos sin problema hasta su hogar y analizamos en el momento la mejor solución para la reparación de su nevera frigorífico. Pondremos a su disposición un gran conocimiento técnico que le ayudará a obtener el servicio que precisa para sus electrodomésticos.

  13. Thankѕ on your marvelous postіng! I quite enjoyed reading it, you may be a great author.
    I wilⅼ remember to bookmark your blog and will often come back later on.
    I want to encourɑge one to continue your great work, havе
    a nice day!

  14. In this composition a dozen day workers and a worker working in an orchard of palm trees, pick dates and mature – Sorolla purposely waited to capture them not green – and have an orderly in round baskets. Hace unos días se dio a conocer que Aguilar Íñiguez, director de la Policía Ministerial del Estado de Sinaloa, no fue aprobado por la Evaluación de Control y Confianza y, de acuerdo con la Ley General del Sistema Nacional de Seguridad Pública, debió haber sido despedido desde el pasado el 31 de octubre. Asimismo, el Banco de España intervino al Banco de Madrid, propiedad en su totalidad de BPA, tras las investigaciones iniciadas por el Departamento del Tesoro estadunidense.

  15. Sin embargo, con anterioridad al 22 de Marzo tanto la delegada del Gobierno en Madrid como el Presidente de esta comunidad autónoma han venido efectuando manifestaciones públicas degradantes e injuriosas respecto de las personas que se movilizarían en a Madrid el día 22M, interfiriendo claramente en el derecho de manifestación recogido en nuestra constitución y en el derecho al honor protegido en el Art.

  16. Atendemos inmediatamente las llamadas de los clientes realizando un servicio de calidad a domicilio, puede llamarnos las 24 horas escribirnos a través del formulario de la web aquí, Déjenos su teléfono de contacto, describa la avería de su electrodoméstico, inmediatamente le llamamos para resolver su avería en el menor tiempo factible. Observe que cierren bien las puertas y las juntas de gomas para un mejor aprovechamiento del frío. Si existe una pérdida de gas evalue el estado de su refrigerador antes de reparar. Además me añade que no hay servicio técnico de Fujitsu en Zaragoza… genial, por eso nadie cogía el teléfono.

  17. Hi there very cool blog!! Guy .. Excellent ..
    Amazing .. I’ll bookmark your blog and take the feeds additionally?
    I am happy to seek out so many useful information here within the submit, we’d like develop more strategies on this regard,
    thanks for sharing. . . . . .

  18. Nuestros técnicos además de realizar su servicio técnico en Valencia, le aconsejarán y le enseñaran trucos para evitar que su avería vuelva a producirse y para evitar posibles nuevas averías. Después de nuestra larga experiencia en el sector de la reparación y servicio técnico de electrodomésticos en Valencia, conocemos perfectamente los hábitos que favorecen la aparición de averías en sus electrodomésticos. La reparación de electrodomésticos en Madrid se realizará en el domicilio del solicitante del servicio, realizando previamente un presupuesto de la reparación.

  19. Nuestro objetivo es de poner a disposición de nuestros clientes un servicio de asistencia técnica global de reparación, instalación y mantenimiento en sus aparatos electrónicos e informáticos, como: microondas, radio, DVD, ordenadores, también somos servicio técnico de Polti. Llamo al servicio técnico (sábado mañana) y me dicen que en cuanto puedan, se pasan.

  20. La firma Europrecis Galicia, S.L., presente en el mercado mundial desde 1981, es conocida por el diseño y producción de maquetas para la industria del automóvil, utillaje para los sectores naval, aeronáutico, alimentario, solar y eólico, máquinas para la industria de la piedra y el mármol, mecanizado de precisión, y en general, todo tipo de máquinas especiales.

  21. Y prueba de ello es que actualmente disponemos de una factoría dotada con la maquinaria y medios de control más modernos del mercado, así como de personal experto y altamente cualificado para la fabricación y control de sus productos. Con nuestra experiencia y conocimiento, y gracias a nuestros 20 años de oficio, realizamos proyectos de calidad, ofreciendo al cliente el mejor servicio de mecanizado de plásticos y aluminios.

Leave a comment

Your email address will not be published.